La satisfacción de saber que Ubii aporta a su comunidad

Agradecimiento Samuel Hurtado

Cuando me comprometo con un empleo, trabajo, un proyecto o un nuevo producto, lo hago con toda la intención de generar un impacto positivo e importante en mi entorno. Sin embargo, entramos en una dinámica en el día a día, donde estamos ocupados por que se haga el trabajo y no sabemos si lo que hacemos, marca la diferencia

Hasta que un día recibes un whatsapp, con un mensaje como esté que comparto en la imagen de arriba.

Samuel Hurtado es un amigo que me regaló la pandemia. Director, fotógrafo y productor importante en Venezuela, inició en 2020 una serie llamada “La silla” donde invitaba a personas que consideraba interesantes a participar en ese espacio.

Así las cosas, hicimos una sesión super linda, donde además de divertirnos, yo aproveché el espacio para soltarme frente a una cámara profesional. Cada fotógrafo es distinto pero siempre especial y fue una dinámica para verme desde otra perspectiva.

La Silla by Samuel Hurtado

Hace poco, el papá de Samuel, pasó por una situación de salud delicada y a través de las redes, le he seguido la pista sobre su recuperación. Lo que no me esperaba era que me escribiera para darme las gracias junto a todo mi equipo por nuestra aplicación de pagos Ubii App.

“Quería contarte que me siento muy orgulloso de la plataforma que crearon.

Recién pasé por una situación familiar heavy. Donde me apoyé muchísimo en ella para mover dinero a través de ustedes. Enfermeras, medicamentos y mil cositas.

Con Farmatodo y las otras apps, fui super ágil y le salvé la vida a papá”

Enseguida compartí esto con todo el team, porque esta app existe gracias a 149 personas que se levantan a diario para que Ubii funcione y apoye a cada cliente que descarga Ubii App para poder pagar y resolver su día a día.

Cada vez que alguien me dice que ama lo que hacemos, yo les mando a decir de vuelta que nosotros también los amamos, porque gracias a ellos existimos :)

Así pues, se siente bien saber que haces tu trabajo como debe ser, cuando recibes mensajes de gratitud, genuinos y orgánicos, sentidos en cada palabra y donde expresan las razones por las que nos utilizan como medio de pago.

¡Por una mejor calidad de vida a la hora de pagar en Venezuela!