Ligia Velásquez

View Original

Tortas de cumpleaños made in los Valles del Tuy

Siempre me siento agradecida con el universo por cada espacio al que llego y las personas con las que me toca trabajar. En Ubii pagos @ubiipagos , cada persona realmente aporta a la marca tantas ideas bonitas y constructivas que conmueve

En este caso, les presento a Lilian Apolinares. Ella forma parte de mi equipo de comunicación & mercadeo. Empezó en la recepción y Fernando, coordinador del #team , la invitó a apoyarnos en redes. Poco a poco, Lilian fue aprendiendo y conociendo nuestros protocolos hasta el punto en que la invitamos a formar parte del equipo.

Con el tiempo y compartiendo historias me contó que hacía tortas y que se ofrecía para preparar las de los cumpleaños que celebramos una vez al mes.

Hicimos la prueba y nos encantó.

¿POR QUÉ?

Lilian conoce mi trayectoria en la fuente de gastronomía. El reto era grande porque sabía que #ParaAprobarHayQueProbar . Así que puso lo mejor de sí, aplicó conocimientos y llegó con sus tortas.

Ella trabaja con ingredientes de calidad, se esfuerza en buscar productos que no dejen retrogustos raros y que no caigan pesadas ni empalaguen.

CUANDO LA FAMILIA TE APOYA

Lilian Nairubis me cuenta que su esposo Kely la apoya en cada proyecto y sueño. Es por eso que hace siete u ocho años, empezó a tomar cursos de repostería. Cada vez que puede toma talleres para aprender a hacer cosas nuevas y de hecho, en medio de los proyectos de Ubii pagos, se entusiasmó con hacer algo inspirado en la mascota de nuestra marca.

Lilian conmueve y es la viva representación de la venezolana que se desvive por sus chamos Neyfrerd y Joel por quienes hace todo para brindarles un futuro en Venezuela.

Por supuesto, su emprendimiento de tortas tiene nombre y se llama Naykel.

Aplaudo, no solo su esmero por hacer tortas de cumpleaños con calidad, precio y sabor buenísimos. Si no su sentido de responsabilidad con nosotros, el levantarse en la madrugada en los Valles del Tuy para agarrar el ferrocarril, sortear obstáculos y llegar a cumplir con sus responsabilidades, inspirarse y aportar ideas y buen servicio para luego irse, criar familia y acostarse tarde para volver a empezar.

Esa es la gente que hace país. Este país está lleno de gente fabulosa que sin necesidad de tener tantos followers, hace, aporta, crea y emociona.

Sí, soy muy afortunada de poder conocer y contar historias.