MACO, el nuevo bistró caraqueño
Insisto: los buenos somos más y los que creemos en el país también. Es por eso que no deja de sorprender que todavía hayan apuestas en lo que se refiere a gastronomía en Venezuela
Hace poco abrió MACO Bistró, un espacio precioso que en su momento fue Pastissima y que está frente a la pastelería Danubio de Chacao.
Si tuviera que definir la propuesta, sería casual chic: platos sencillos, sin necesidad de ser pretenciosos pero sí sabrosos.
Sánduches, pescados, carne, albóndigas, pasta, ensaladas, panquecas, waffles, frutas, huevos, forman parte de la oferta. Todo presentado de forma bonita y todo con buen gusto, es la meta del lugar.
Además, se disfruta el esmero que le ponen al servicio, donde los muchachos, con la mayor prudencia, hacen de tu experiencia un momento agradable y que quedes con ganas de volver.
Para mi, este espacio tiene un significado importante porque se ve que los socios se preocupan por los detalles. Entre esos detalles está la participación de mi amiga, la cocinera Mónica Sahmkow, quien tiene una formación impecable y una trayectoria espectacular. Ha asesorado la carta y eso se nota en cada bocado.
Importante tomar en cuenta que están empezando y aunque hacen su mejor esfuerzo, todavía están afinando los tiempos en el servicio.
Este lugar tiene una terraza súper agradable, con mosaicos amarillos y rojos, dignos de foto para instagram.
COORDENADAS:
martes a domingo