Ligia Velásquez

View Original

Barako: carne rica y buen servicio

Cuando se trata de comer en restaurantes de carne en Venezuela, todos manejan un estilo particular y es una experiencia que, la mayoría de los venezolanos disfruta

La mayoría de estos lugares son de portugueses que han hecho de estos espacios, puntos de encuentro especiales.

El formato es particular: una cantidad de entradas fabulosas que incluyen tequeños, yuca frita, hervida, arepitas asadas y fritas, queso de mano, queso a la plancha, nata, tostones.

Contornos variados y una selección de carnes y ensaladas fabulosas.

Las brasas se encienden y los anaqueles están llenos de botellas de whisky, identificadas, que se abrieron pero no finalizaron y esperan por un próximo encuentro.

De la variedad fantástica que hay en Caracas, hay uno que no llama mucho la atención pero tiene uno de los mejores servicios de la ciudad: Barako.

Ubicado en la urbanización Altamira, este restaurante tiene un despliegue en su brigada que merece un premio, los tiempos de espera son mínimos y el producto es de calidad.

Además, modernizaron la presentación de muchos platos y por eso, la yuca frita viene en formato churro, los tostones parecen playeros, los dedos de queso cubiertos en masa crocante y sirope de papelón son una delicia, los taquitos de queso un pasapalo perfecto.

Las ensaldas son sabrosas, y todo está bien presentado.

Los cortes de carne están muy buenos y el servicio, sobre todo el servicio considero que es amable y efectivo.

Los postres son un buen cierre: brioche con helado de mantecado y nutella, merece la prueba, la cazuela da chocolate chip con helado también.

Si eres entusiasta de este menú, aprovecha y prueba:

COORDENADAS: