Lechería Gastronómica: una propuesta sabrosa con buena intención
Sumar fuerzas es la clave del éxito y en Lechería un grupo de panas, involucrados con el emprendimiento y la gastronomía, se unieron para sacar adelante los negocios que estaban surgiendo y hacer eventos que impulsarán la vida de la zona.
Aunque Lechería es más conocida por las rumbas y la vida nocturna, al inicio, a los restauradores les costaba apostar por esta organización Lechería Gastronómica.
Sin embargo, un primer evento llamado Sabores de la Ribera, bien organizado y que cumplió con las expectativas, generó interés en el tema gastronómico y su posibilidad de desarrollarlo.
Luego apostaron por algo más grande y crearon El papá de las parrillas, con invitados de todo el país, que los consolidó como organización y de donde sacaron muchísimo aprendizaje.
En esta edición, crearon la Feria Gastronómica, donde no solo hubo expositores, sino concursos de cocina con personalidades de la zona y degustaciones de diversos locales junto a marcas que creen en el país como @mccormick_ve @ronsantateresa, etc.
Tuvimos la oportunidad, de vivir esta experiencia de cerca y de probar varios restaurantes con distintas propuestas, llenos de sabor, concepto, producto de calidad y sobre todo, personas maravillosas que tienen buena intención: intención en hacer las cosas bien, en que comas divino, en que te atiendan como debe ser, con un ambiente hermoso y uniformes sobrios.
Agradezco además el respeto por los tiempos, la organización en traslados y horarios y en la comprensión de nuestra capacidad para comer.
Espero que esta organización siga creciendo y consolidándose. Que poco a poco se sumen más personas del gremio y que todos puedan mostrar lo maravilloso que Lechería tiene para ofrecer.
Julio, gracias por tu maravillosa compañía y a Margarita, por llevarnos a todos lados con tanto cariño junto a nuestro súper chofer. René, gracias por tener la iniciativa de crear algo tan cool, a los cocineros, organizadores, dueños de restaurantes, sus equipos por tantas atenciones honestas y amables.