Ligia Velásquez

View Original

Cuando tu gente brilla con Soma pasta en Buenos Aires

Paul & Shakira de Soma

Cuando te toca liderar un equipo, la responsabilidad es muy grande, sobre todo porque es una oportunidad maravillosa para crear, probar e intentar sacar lo mejor de tu equipo o es el escenario para acabar con los sueños de tu gente. Tú escoges.

Cuando Shakira Di Marzo llegó a la revista Bienmesabe estaba “súper chamita” y por su formación, era un reto ver hacia dónde iba con nosotros.

Lo cierto es que, poco a poco, fue proponiendo ideas y se las iba aprobando. Rara vez creo haberle dicho que no. Creo que con una oda al tomate, o algo así 🍅🤣

No sólo colaboró con Bienmesabe, gracias a su participación en las reuniones editoriales, donde compartía ideas, también contribuyó para los otros medios de El Estímulo, donde se la querían llevar a trabajar con ellos.

Después de un tiempo, decidió cambiar de aires y terminó en Buenos Aires, donde ha hecho fotografía de alimentos entre otras cosas.

Esta semana me sorprendió con esta espectacular noticia: el diario La Nación publicó hace poco una nota titulada: LA AVENTURA DEL RESTAURANTE PROPIO: LOS DESAFÍOS DE LOS EMPRENDEDORES SUB 35 DE LA COCINA, y ahí estaba ella, en la portada de la versión impresa, junto a su socio y pareja Paul.

Shakira Di Marzo, forma parte de mis mayores orgullos. No sólo porque es talentosa, sino porque me dejó escucharla, brindarle herramientas y guiarla en lo que yo creo que puede ser el mundo laboral.

A veces damos mucho a nuestra gente y pocas veces recibimos un simple “Gracias”.

Que ella me envíe esta portada, acompañada de un “Yo siempre me acuerdo de ti cuando me pasan cosas buenas”, es algo que me estruja el corazón 🥹.

El reto sigue en la gastronomía y en Ubïi, donde de corazón, me siento fan de mi gente y siempre es un gusto escuchar sus ideas. A mi eso me llena y me hace sentir plena poder formar parte de las ideas de mis equipos.

Me doy por satisfecha y espero que mi camino, sea la vía para que otros sigan brillando sin opacar a otros.

Si estás en Buenos Aires, no dudes en comer unas pastas que están dando de que hablar como @estoessoma.pasta