Joyas para celebrarte
El año pasado tuve el placer de conocer a Elea Nasif, diseñadora de joyas de Elea Diamanti, gracias a Sylvie Bianchi quien tiene su agencia de comunicaciones enfocada en marcas de lujo, Artymind.
Sylvie me propuso como embajadora de marca para Elea. Para mi era toda una experiencia y novedad porque, no es un tema del que yo hable como lo hago con la gastronomía.
Sin embargo, soy de las mujeres que les gusta arreglarse, creo en que los accesorios puntuales hacen el look del día y te permiten jugar con tus piezas sin necesidad de tener un closet muy variado.
Así que acepté la idea. Lo siguiente era ver las piezas para ver si me identificaba con ellas y así fue. Reconozco que paso por etapas. Tengo accesorios donde a veces parezco “un altar” con tantas cositas que le guindan o de gran tamaño. Pero en estos tiempos, me decanto por cosas más sencillas, líneas más simples y elegantes.
Lo último era conocer a la diseñadora. Elea es de esas mujeres que tiene tanta energía concentrada que no deja de repartir cariño. La conoces y te preguntas: “¿dónde has estado metida, querida amiga, todos estos años? Quizás es que ella llega en el momento perfecto de cada persona que toca a su puerta.
Siempre simpática, no deja de sonreír y de hacerte sentir que realmente tú mereces todas esas piezas. Vas a visitarla para comprar o ver algo y terminas merendando, riendo y brindando. Y no, no es cuestión de mercadeo, es un tema de energía.
Quizás mi generación tiene la idea de que las joyas se compran en la joyería. Ves la casa de diseño que más de te gusta y la buscas en el lugar.
Pero, los tiempos han cambiado y ahora las redes sociales junto a sus respectivas páginas web hacen lo suyo y desde la comodidad del hogar te puedes dedicar a ver qué hay.
¿Para quién diseña Elea?
Si me preguntan a mi, ella está para recordarnos a las mujeres, momentos, eventos y anécdotas especiales. Me siento feliz porque a través de las piezas que he utilizado, muchas amigas han llegado a ella y las historias son preciosas.
Para honrar nuestro pasado
Levante la mano quien tenga en su casa joyas de sus abuelas, madre, tías, madrinas que un día heredaron. Las tienes en casa y algún día harás algo con ellas pero no sabes qué, cómo, cuándo y mucho menos con quién.
Sí, es cierto que la puedes conservar porque incluso su diseño significa algo para ti pero… si no la utilizas porque no forma parte de tus gustos o no tiene sentido en esta época, Elea es de las que adora conocer la historia de esta pieza y te propondrá transformarla para que su energía siga ahí presente y la lleves en tu nueva pieza.
Cuando no puedes negar tu pasado pero sí transformarlo
¿Qué haces con las joyas que conservas de una relación anterior? No podemos negar el pasado, forma parte de nuestra historia, de quiénes somos y de nuestra evolución. Por ello, agradece lo que viviste y por qué no, lo que te quedó :) . Una amiga transformó algunas joyas de su relación anterior y ahora tendrán una nueva historia que contar.
Cuando quieres dar el próximo paso
Elea goza cuando le llega algún candidato a casarse que quiere diseñar el anillo de compromiso de su novia. Algunos vienen con una idea clara, otros sencillamente buscan orientación y entre los dos hacen esa pieza con la que les dirán “Sí quiero”.
Para quienes quieren regalar algo que dure #pertutalavitta
Vivir en Venezuela no es precisamente un espacio que invite a exponer las joyas. Eso tampoco quiere decir que tengas que andar todo el día en fantasía. Sus piezas son para que te las pongas todo el tiempo, disfrutes de cosas bonitas y verdaderas. Reconozcámoslo, cada día que se vive en Venezuela es especial, no hay que esperar por una fecha puntual.
Para tener tu propio amuleto
Si eres de las que le gusta una piedra especial porque sientes que su energía te acompaña, también puedes aprovechar de diseñar tu amuleto. Yo he hecho lo propio gracias a la orientación de mi consultor astral.
Porque los hombres también tienen espacio
Elea ahora cuenta con yuntas geniales para los hombres que quieran llevar piezas distintas y adaptadas a sus gustos.
Sus propuestas son actuales y posibles y también está desarrollando piezas para regalar en bautizos.
Tres cosas que debes valorar de esta marca:
- Tiene piezas listas y preciosas
- Puedes llevar tus joyas y transformarlas con ella
- Sus precios son posibles y, comparados con quienes hacen bisutería fina, realmente son coherentes. Ella sí hace orfebrería, utiliza oro y piedras preciosas.
Con Elea Diamanti entras a comprar una pieza y sales con una amiga :)