Ligia Velásquez

View Original

En Venezuela se invierte en ofrecer un buen servicio

Esta foto forma parte de una sesión que me hice con Bettina Arriaga por mi cumpleaños. Planifiqué todo, sabía las cosas que quería utilizar e incluso compré unas piezas. Sin embargo, tuve dos experiencias en esas compras que comparto por lo positivas de ambas

Por “El Koki” conocí el buen servicio de @masterpiece.ve

Si, bueno… el título es tan raro como Venezuela.

Para esta sesión de fotos yo quería ponerme una franela muy cool de Masterpiece que dice “Gogirl” haciendo las veces de #google

La compré con tiempo por la web y unos días antes escribí para preguntar que cuando creían que la podría recibir.

(Para ponerlos en contexto, fue la semana en que se armó la última plomazón con el Koki y eso paralizó parte de la ciudad y el mismo día que del otro lado de Caracas fui a la inauguración del bello mural de Las Mercedes. Sí, todo raro).

Amablemente y con mucha pena me explicaron que esa situación paralizó la producción por unos días, ya que el centro de confección estaba cerca de la zona del tiroteo.

¡Pero! Para compensarme me querían obsequiar una franela. A mi esas cosas me dan pena porque mi intención era tener mi franela para ese día, más nada. Honestamente, viviendo en Narnia, uno respira y entiende.

Aún así, insistieron y me enviaron todos los modelos. Así que escogí mi signo #cancer que es una edición súper #cool del #horoscopo

En poco tiempo estuvo lista y me la enviaron de una vez para por lo menos, tener una pieza ese día.

MASTERPIECE es una marca que me encanta por varias razones: tiene modelos súper variados, diseños muy cool y sus alianzas con marcas que hacen país, han convertido cada edición en objeto de deseo.

Además, aplausos por la buena vibra. Sentir que se preocupan por ti como cliente y buscan soluciones sin drama es algo que se agradece.


Pisadas firmes con Wapas212

Estos zapatos los vi en una cuenta que me encanta y casualmente estaban en oferta.

Los compré y esperé. Para mi sorpresa, cuando llegaron no era el modelo que había pedido y me sentí incómoda.

Al día siguiente y tranquila, escribí al correo exponiendo la situación y mi insatisfacción de una forma seria intentando no perder la educación.

En menos de una hora, recibí una respuesta amable y con buena disposición donde me ofrecían ir a la tienda para cambiarlos por los que quería (en efecto tenían dos modelos y había una confusión) y si no estaba satisfecha me podían reembolsar el dinero.

Aplausos: en Venezuela es raro que alguien te regrese tu dinero por una situación así y no siempre encuentras gente que responde a la brevedad, sin rollos, dispuesta.

Fui, los cambié y todo el proceso fue súper chevere.

Eso me alegró mucho porque reconozco que a veces somos crueles con los nuestros y estos detalles tan bien manejados te dicen que no todo está perdido y hay mucha gente como tú, poniendo su granito de arena desde su área.

Por cierto, la tienda es @wapas212 y sus productos me encantan. La curaduría es impecable.

Somos muchos, los que invertimos desde nuestro espacio, en ofrecer experiencias y buen servicio :)