Ligia Velásquez

View Original

Porque el país no se va a detener: ¡Feliz cumpleaños Ubii pagos!

Mi hermano, desde chiquito, siempre ha sido una persona de negocios. Cuando estaba en el colegio, la oferta iba desde caramelos, pasando por flores para San Valentín y matas de navidad. Desde que tiene uso de memoria, le ha gustado comprar y vender. Él sin duda, siempre ha sido el “turquito de la casa”.

Gracias a su intuición y a su capacidad de entender el mercado venezolano, vio que en algún momento el país tendría la necesidad de los puntos de venta y no se equivocó. Es por eso que fundó Ubii pagos.

Ayer viernes, 5 de abril, esta empresa que se creó con tanta dedicación, cumplió dos años de operaciones.

¿Por qué Ubii?

Este nombre viene de la bella palabra “ubicuidad”: la capacidad de estar presente en todas partes al mismo tiempo. Y es que a la fecha, ya estamos en toda Venezuela con un aproximado de 16.000 instalaciones que significan las ganas de seguir apostando por esta tierra de gracia.

¿Cambiar sabores por ventas?

Yo no diría cambiar sino reinventar. Tengo la fortuna de mantener mis redes y mi página web donde sigo produciendo contenidos en gastronomía, tengo mi programa en Fedecámaras radio, genero contenidos para otros medios y soy embajadora de Santa Teresa, así como de otras bellas marcas.

Y ahora que formo parte de esta marca, desde diciembre 2017, tengo la responsabilidad y la suerte de llevar las comunicaciones y el mercadeo de la empresa, así como de contar las historias de quienes hacen país en Venezuela a través de sus negocios sin importar el tamaño que tengan. Además, descubro las fascinantes vidas de cada uno de los integrantes de Ubii. Desde reposteras, costureras, mimos, raperos y reggeatoneros, se encuentran entre nosotros y hacen de nuestro ambiente, un espacio de puro talento.

Se siente bien entrar a espacios bonitos donde todos le ponemos corazón y compromiso a lo que hacemos. La buena vibra se extiende a cada uno de nuestros invitados quienes al visitarnos, no pueden dejar de sonreír así como lo hace nuestro logo.

Pertenecer a una comunidad donde sientes que te escuchan, donde sin importar el nivel o el género somos tomados en cuenta, es algo que valoro como un tesoro. Reírme todos los días, sentir presión de esa sabrosa, de retos, de sí se puede, es algo que todavía se puede hacer en el país.

Espero que Ubii pagos siga creciendo al ritmo que vamos, que podamos ofrecer más soluciones a todo el mercado, que no nos pongamos limites y que podamos apostar por trascender fronteras.

Gracias querido hermano por invitarme a formar parte de esto. Gracias por darle un sacudón a mi vida y replantearme que sin importar la edad o lo que haga, siempre puedo renacer como el ave Fénix.

Feliz cumpleaños a la empresa que apuesta por Venezuela :)