Volare: comer italiano sin la receta de la abuela

Sin ninguna intención de comer con las recetas tradicionales de la nonna, Beto Puerta, junto a sus socios, abrió este año Volare en el CC Parque Cerro Verde, en un espacio precioso y con buen servicio

Beto tiene muchos años de trayectoria y una formación espectacular. Sin embargo, una de las cosas valiosas de este cocinero es que sabe reinventarse entendiendo su mercado y adaptándose a las tendencias del momento y la gente quiere comer italiano.

Langostinos

Por eso, Volare es un restaurante donde comerás sabroso, con recetas italianas que jamás han querido parecerse a las de las familias italianas. Eso sí: hay buenos ingredientes, salsas en su punto y mucho sabor.

Además hay conciencia en cuanto a personas con condiciones alimenticias y por eso, además de las pastas con las que cuentan, hay intención de preparar una oferta para quienes no pueden consumir trigo.

Berenjenas con pesto y tomate

Además de que el sitio es fresco y ligero en cuanto a diseño, el servicio es amable y están pendientes de que cuentes con lo necesario en tu mesa para que la experiencia sea chevere.

Beto nos compartió el día que lo visitamos que ya cuentan con clientes que repiten entre cuatro y cinco veces al mes, algo que se aplaude en un país como Venezuela donde la oferta es amplia pero no todas aguantan.

COORDENADAS: