Caracas suena diferente gracias a los Amigos Sinfónicos

La Orquesta Sinfónica de Venezuela cuenta con grandes amigos como los Amigos Sinfónicos, que la apoyan y eso quedó claro con las presentaciones que hubo el año pasado y con la cartelera que inició en 2023

La Orquesta más antigua de Latinoamérica ha hecho una cantidad de presentaciones donde repertorio y locaciones han sido alucinantes.

El año pasado invité a mi mamá para la presentación con piezas de Juan Luis Guerra y su 4.40 en la Quinta Esmeralda que quedó ESPECTACULAR y que la experiencia era tal cual un “matrimonio sin novios”.

Hubo otros más insólitos como La Catedral de Caracas, La Concha Acústica del Parque del Este, entre otros.

Este año abrieron en el Colegio San José del Avila, donde dirigió Christian Vásquez y participó el flautista y compositor zuliano, Huascar Barradas.

WOW todo: organización, convocatoria, traslados, locación y traslados.

Caracas que se emociona cuando sabe que van a suceder estas cosas. En lo que va de año, ha sido uno de los atardeceres más bellos, el clima estaba Perfecto y la puntualidad, de premio.

Hermoso ver tanta gente apoyando estos conciertos así como bailando.

Sin duda alguna, en Venezuela SÍ HAY PLAN, así que atentos a la cuenta @amigossinfonicos porque cada presentación es única y verdaderamente irrepetible.

Gracias, gracias, gracias Diego Vallenilla, por hacer posible que presenciara algo tan Bello como lo de la semana pasada y aplausos para todos los involucrados en esta organización.

Yo, dándole las gracias a Diego Vallenilla por el gesto, a través de un selfie :)

Publicación para la revista HABLEMOS SEGUROS | Edición 17.