Bikinis con vista al mar Caribe

Venezuela es de esos países donde existe infinidad de marcas de trajes de baño para todos los gustos, para todas las ocasiones.

Y es que en un país donde a las mujeres nos gusta arreglarnos y todo el año es ideal para ir a la playa y disfrutar del Caribe, no podía ser diferente. Las venezolanas merecemos estar preciosas incluso en el mar.

Entre las marcas que hay en el mercado, conocí hace poco Violeta Swimwear, emprendimiento de Stephany Yeguez @tefyguez17 junto a su mamá y su hermana, que reciben inspiración en Vargas, donde viven, para llegar al resto del país.

Stephany trabaja con nosotros en @ubiipagos. Siempre risueña, siempre arreglada, un día me contó sobre esta iniciativa que nació a finales de 2018 y por supuesto, yo amo escuchar las historias detrás de cada integrante del equipo.

Cuenta que Jeimy Moreno, su mamá, trabajó en la aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines y cuando la empresa quebró, buscaron la manera de emprender y generar ingresos.

Ser madre de cuatro, a los 39 años no es tarea fácil. Tres niñas y un varón la inspiraron para seguir sus sueños por la costura y la moda.

Aprovechó la oportunidad de realizar un curso de trajes de baño y confeccionarlos para sus hijas y, en vista de que les quedaban súper lindos, decidieron crear la marca Violeta Swimwear.

¿Por qué se llama así?

“Violeta” es el color favorito de esta madre emprendedora y Stephany siente que es el nombre Perfecto porque representa el pilar de la familia.

El equipo está conformado por su mamá quien los confecciona, su hermana Andreina, que es la modelo y Stephany quien se encarga de la logística y las redes.

Ellas forman parte de la apuesta por Venezuela, convencidas de que este es el país de las oportunidades.

Poco a poco han vendido las creaciones que con esfuerzo y dedicación hace maravillas con las manos.

COORDENADAS: