
Aquí se hace periodismo y también se cuentan historias.
Soy Ligia Margarita Velásquez Gaspard, periodista, foodie, entusiasta de la tecnología y estoy feliz de que me leas por aquí.
Nací en Caracas, pero me atrevo a decir que soy un blend: tengo raíces libanesas, también de distintas partes de Europa, incluso irlandesas.
UNA VIDA, MUCHAS FACETAS
Dirijo las comunicaciones de Ubii Pagos, donde comercializamos y desarrollamos diversos medios y soluciones de pago para nuestros distintos perfiles de cliente y adecuados a la situación que presente el país en ese momento.
En paralelo, soy foodie y curadora de menús, los pruebo y afino (de ser necesario) para que hagamos los ajustes y tu propuesta esté lista para competir y salir al mercado.
Por eso, te invito a sentarte como si estuvieras en una mesa bien puesta, con delicias en ella y compañía fascinante. Yo quiero que te des banquete con lo que vas a leer y quédate todo el tiempo que quieras porque ¡la casa invita!
Aquí no hay verdades absolutas. Podrás leer recomendaciones y sugerencias sobre productos, lugares, personas y experiencias.
#ParaOpinarHayQueProbar
Hablo de aquello que conozco, me gusta o merece la mención. Dedico cada una de mis líneas a las cosas que aportan.
Quizás, cuando leas, es probable que no estés totalmente de acuerdo y es válido. Por eso, te invito a que compartas conmigo, por favor, tus opiniones y sugerencias desde el respeto y la responsabilidad.
El gusto es subjetivo y eso es fascinante porque en mi espacio, todo es válido. Si me equivoco, por favor, ayúdame a identificarlo.
Recuerda: para opinar hay que probar.
El tiempo perfecto
Este espacio es posible gracias a gente maravillosa que se ha cruzado en mi vida en momentos perfectos y el universo ha contribuido a mi favor para que hoy me puedas leer.
A mi mamá: quien cocina como los dioses, ha cultivado y educado mi paladar y ama porque es amada.
Mi papá, quien sembró valores que me mantienen firme para poder desempeñarme en el país que vivo y me quiso con el mayor cariño.
Mi hermana mayor quien me recuerda que aquí #hacemospaís y siempre está para mi a pesar de la distancia.
Mi hermano, de las mejores cosas que le pueden pasar a un ser humano porque de una u otra forma, siempre ha estado para enseñarme, valorarme y darme la seguridad para apostar en nuevos retos.
Y aunque la lista es larga, nombres como Eva, Mafe, Gisela, Tomás, Carolina, Andrey, Matías, Enzo, Carlos, Reinaldo, son solo algunas de las personas que de una u otra están haciendo que esta mesa esté bien puesta.
A mis amigos y amigas, a quienes me siguen, mis colegas, las agencias, a todos con los que me he cruzado y me han hecho sugerencias o han aportado ideas ¡gracias!, cada palabra ha sido registrada en el corazón para depositar seguridad en mi misma y abrir este espacio.