Todos quieren conocer "ANÓNIMO"

Caracas cierra el año con nuevos espacios para comer, disfrutar, ver y dejarse ver. Es el caso del restaurante Anónimo que abre sus puertas en diciembre en la esquina que antiguamente fuera el restaurante Madero.

En ese proyecto ha participado mucha gente talentosa para aportar lo mejor de sus destrezas.

En la cocina participan varios cocineros. Liderados por Eduardo Moreno (Shayará, La Esquina y La Isabella, entre otros), Eduardo deja su sello con algunos guiños moleculares que divierten sin exagerar en la propuesta. Aniello (Lola, El Bar Caracas) y Guillermo Bastardo, forman parte del equipo quien destaca siempre por comida sabrosa y de calidad.

El diseño del local es de Sigrid (La Esquina Caracas), quien logró un ambiente trendy donde quieres arreglarte, verte al espejo y salir con la mejor disposición. Disculpen si sueno demasiado emocionada, pero tenía rato que no sentía ese feeling en la capital.

El servicio lo aporta Patricia Quijada, apasionada por influir en el buen servicio y la atención al cliente. En todo el tema operativo, el cocinero Enrique Augusto D´Lima, quien cuida que todos los procesos se cumplan y las recetas se respeten.

El montaje de la cocina es de la marca Total Chef, con equipos de calidad garantizados.

Como ellos, hay muchas personas más que han participado para crear este espacio en la ciudad.

EN EL MENÚ

La carta es variada y se podría decir que universal. Entradas, principales y postres ofrecen ingredientes y sabores de diversas latitudes y combinan en armonía.

Insisto, hay platos ricos, divertidos, para compartir en grupo. La batata toma protagonismo en el formato de palitos que puedes mojar en crema de ají amarillo. Las costillitas están cocinadas a tal punto que su hueso se desliza con facilidad para quedar en las pequeñas crepes acompañadas con cebollín. Tienen un carpaccio de pez blanco con caviar de limón trufa y cebollín, fresco y aromático para quienes no quieran comer pesado. La sopa de tomate reconforta con queso galipanero y nueces garrapiñadas y no dejes de probar las donuts de chistorra con un glaseado perfecto y equilibrado.

Si eres amante de la pasta y la trufa, pide los mac and cheese, que los preparan en la rueda de queso y le agregan aceite y polvo de trufa.

Tienen platos principales que no alcancé a probar en esta oportunidad y unos postres que también invitan al recuerdo gustativo de los venezolanos como el Cocosette y el Miramar.

También hay platos con técnicas moleculares que si te quieres divertir, en algún momento los puedes pedir para hacer fotos cool y probar texturas y sabores diversos.

En la planta de arriba hay un reservado para tomarse unos tragos en caso de que no tengas ganas de hacer una comida completa y créanme, la música promete hacer la mejor de las experiencias mientras estés ahí.

  • Este texto se redacta con una semana de haber estrenado el restaurante. Es bueno recordarle a los lectores que aunque todo el equipo ha hecho pruebas antes de abrir, hay cosas que afinar y tienen la buena disposición de recibir las observaciones que sean necesarias para mejorar su oferta.

COORDENADAS:

  • @anonimo.restaurante

  • Calle Paris con Mucuchíes. Urbanización Las Mercedes. Caracas

  • Horario: Restaurante 12:00 m a 11:00 pm / Bar de 7:00 pm a 4:00 am