Cuando el cacao suma
El mundo del cacao es Venezuela es bellísimo y a la vez bastante particular. Es un producto que da para bellas historias y para otras no tan bonitas
Sin embargo, en los últimos años, cada vez son más quienes se dedican a darle un trato tan delicado que los resultados son realmente espectaculares. Tengo tiempo que ya rara vez compro una barra de chocolate afuera porque me quedo con los sabores de aquí, con la calidad de Venezuela, que nada le envidia a las barras de afuera.
Hace poco me enteré de que un grupo de empresarios del ramo del chocolate anunciaron en Valencia la creación de la alianza “Carabobo es Cacao”, con la intención de posicionar este producto a escala nacional e internacional.
Chocolates Valle Canoabo, 20/20 chocolate, chocolates Mantoro y chocolates Cocoa; se esmeran en destacar el trabajo que se realiza en Carabobo y por eso sumaron fuerzas.
¿La intención?
Unir el chocolate a la imagen de Carabobo, para lograr que la entidad sea referencia en la producción de cacao y chocolate en Venezuela. Es por eso que tendrán una agenda permanente con eventos temáticos que permitan promocionar y comercializar las marcas carabobeñas, dinamizar la agenda cultural, difundir información sobre el cacao, entre otras cosas.
Conoce más a través de @caraboboescacao