La Praline, la elegancia de Venezuela en un bombón

Venezuela es un país donde se consume chocolate de verdad y con seriedad. En los últimos años se come cada vez más un mejor producto. Sin embargo, desde 1985, la bombonería belga La Praline, ha ofrecido lo mejor del cacao venezolano, con rellenos aromáticos, elegantes y muy propios, para los entusiastas de esta delicia

Las mujeres maravillosas que te consienten.

Tengo 38 años y 37 alimentándome con estos bombones. Todas esas mujeres maravillosas me han visto crecer y a través de sus vitrinas, son testigos de cómo acompañaba a mi mamá, a la tiendita cerca del extinto restaurante La Choza a comprar chocolates, para luego ser yo la que va a la sede de Los Palos Grandes, para obsequiarlos a la gente que quiero y aprecio.

Brian Van den broucke, chocolatier

Lisette y Ludo son los fundadores, pero Brian y su esposa Rosermy, son la generación de relevo, quienes mantienen este templo que te recibe con aroma a chocolate cada vez que los visitas.

Hace poco hicieron un refresh en la tienda y ahora podrás ver mejor el centro de producción mientras hacen los bombones. En Navidad y en Pascua es maravilloso visitarlos para disfrutar de las ediciones especiales que preparan así como los empaques donde las resguardan.

Nacimiento en chocolate

Una de las cosas que merecen aplausos totales es que la mayoría de los bombones se preparan con un chocolate formulado por El Rey, que hace exclusivamente para ellos y que sin importar cuántos años pasen, la calidad se mantiene intacta.

Hace poco, en una visita para preparar bombones, también nos contaron que en algunas propuestas están trabajando con chocolate Herencia Divina, quien les está formulando también. Vale acotar que Miguel Rodríguez, fundador de esta marca y quién hace unas cosas increíbles, estuvo un tiempo como chocolatier de esta bombonería, así que dicha experiencia hace que cada tableta sea tan cremosa y untuosa como un bombón de La Praline.

Aquí puedes conseguir bombones oscuros, con leche, blancos, decorativos, sin azúcar, barras y snacks. También cuenta con certificación kosher.

Si bien la sede principal está en Los Palos Grandes, también están en el CC Los Naranjos, CC Valle Arriba, CC Tolón Fashion Mall, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Valencia, Urbanización El Viñedo y en Panamá - Torres Altos del Golf.

En estos días se lo dije a mis amigos Patricia Carmona y José Antonio Casanova: “Si ustedes saben de alguien que me quiera echar los perros y no sepa por dónde empezar, díganle que me regale un 1 kg de bombones de La Praline”.

COORDENADAS CON SABOR A CHOCOLATE